CONVOCATORIA LABORAL: ATENCIÓN AL CLIENTE / INFORMES

Nos encontramos en la busqueda de un personal para el puesto de Atención al Cliente / Informes con excelentes relaciones humanas, capacidad de trabajo en equipo, receptividad al cambio y calidad en el servicio.

DESCRIPCIÓN DEL CARGO:

  • Atender, orientar y resolver inquietudes de los usuarios, respecto al proceso de conexiones de suministros electricos, cortes, reubicaciones, reconexiones, denuncias y otros concerniente al proceso.
  • Realizar la programación de trabajos para inspecciones, conexiones de suministros eléctricos.
  • Registrar todo tipo de solicitud, denuncia, reclamos de los usuarios y hacer el seguimeinto al proceso correspondiente.

REQUISITOS:

  • Estudios técnicos concluidos en secretariado, administración o relacionadas.
  • Experiencia de 06 meses en atención presencial al cliente, de preferencia en el sector energético.
  • Deseable conocimientos en servicio de atención al cliente y procedimeintos de normativa de reclamos.
  • Cursos / Seminarios de atención al cliente.
  • De preferencia ser de la Zona; San Ramón de Pangoa – Satipo – Junín.

Enviar hoja de vida hasta el 06/01/2021 a horas 12:00 al correo electronico administracion@edelsa.com.pe, dudas y preguntas puede contactarse al número 999909415 o al número: 920154437